Vida a bordo

Barco yate para una experiencia de un crucero vida a bordo en Tenerife Sur Las Galletas y La Gomera

Cruceros vida a bordo

Ofrecemos cruceros vida a bordo completa o combinado con pernocta en apartamentos para entre 6 y 8 personas por Tenerife suroeste y sur de La Gomera.
Los itinerarios son flexibles tanto en zonas como en duración, y pueden inscribirse grupos de entre 6 y 8 personas.

El yate PEPEZ 1 de 13 metros de eslora, dispone de tres camarotes dobles y dos colchonetas en proa donde se puede pernoctar, junto con dos aseos (uno interior al camarote de proa), cocina vitrocerámica, microondas, generador a bordo, nevera/congelador, pantalla multimedia, doble puesto de gobierno con mando electrónico, ducha exterior, plataforma de baño, colchonetas en proa, amplio flybridge con toldo desplegable y capacidad para estibar +30 botellas de buceo.

Para no buceadores, la actividad de buceo se puede sustituir o alternar con otras actividades como son bautismos de buceo, experiencias Peter Diving de iniciación al buceo sin botella a la espalda, dar un paseo en uno de nuestros kayaks hinchables, etc… Es por ello que también se pueden unir a la salida acompañantes de los buceadores que no estén certificad@s y disfrutar todos juntos del día/s. Así mismo, en cruceros de varios días, se podría realizar un curso de buceo para obtención de certificación oficial de Buceador 1 estrella FEDAS/CMAS.

Las botellas y los equipos de los buceadores están preparados antes de cada inmersión en los puestos de popa y el acceso desde la plataforma de baño hace la actividad notablemente más cómoda. Ente inmersiones se puede un@ quitar el traje y relajarse tomando un refresco y un tentempié en el salón interior o en la cubierta superior, o tomar el sol en una de las colchonetas de proa. El barco está despachado para 60 millas y es categoría B lo que permite la realización de excursiones con todas las medidas de seguridad. La autonomía es de 1 500 litros de combustible y 500 litros de agua dulce.

Particularmente hemos añadido un Protocolo específico de seguridad, limpieza y desinfección de instalaciones y equipos para prevención del Covid-19. Este protocolo se explica a todos los participantes en las actividades a su llegada al barco junto con la explicación de seguridad general del barco que siempre se imparte.

Queremos destacar que somos apasionados de la fotografía submarina y el barco está acondicionado para hacer sencillo el cambio de lentes o la recarga de baterías. Paloma es una experimentada fotógrafa submarina que ha participado en varios campeonatos regionales y en un campeonato nacional, y ha preparado la encimera interior del salón y una balda abatible exterior para colocar las cámaras y trabajar sobre ellas.

Como muchos sabréis, por la calidad de las inmersiones y la fauna de la zona, Las Galletas fue sede del último Campeonato del Mundo de Fotografía Submarina y nuestro barco fue el barco de los entrenamientos de la Selección Nacional de Imagen Submarina.

Para  más información descarga los itinerarios posibles: