El equipo

El capitán

José Luis López – Pepe – ha logrado convertir su pasión por el buceo en su profesión. Instructor Dos estrellas CMAS, Técnico deportivo en actividades subacuáticas y Patrón Profesional de embarcaciones de recreo, es el Director Técnico del Centro y encargado de velar por la seguridad de las actividades.

Relaciones-publicas-Pepez

Relaciones públicas

Celia, es la hija más pequeña de la familia. En su papel de marinera, ayudará al capitán en todas las maniobras del barco, mientras que en su papel de relaciones públicas te ayudará y responderá todas tus cuestiones sobre el barco, el buceo y las actividades de los no buceadores

La fotógrafa

Paloma Olivé es una apasionada de la fotografía desde pequeña, afición que encontró unos nuevos retos cuando empezó a bucear. Apasionada del buceo, ha retratado mares de todo el mundo y es la artista del equipo y quien se encarga de los reportajes fotográficos.

Dive master

XXX aúna su experiencia de cientos de inmersiones en Tenerife con su rigurosidad en su rol de guía de inmersiones. Él es quien mejor te puede informar sobre qué podemos esperar de cada punto de inmersión y las diferentes especies que habitan la zona.