Qué ofrecemos

Vengas solo, con amigos o en familia, pasa un día de crucero inolvidable para todos. Cualquiera que vaya a ser tu actividad en nuestro barco, nos esforzaremos para que tu día esté lleno de experiencias y disfrutes de él al máximo.

Inmersiones de buceo con equipo autónomo

Descubre los fondos volcánicos de Tenerife y La Gomera, y conoce la rica fauna marina que atesoran.
Planificamos salidas diarias de dos o tres inmersiones desde barco preparado por y para buceadores.
Si practicas la fotografía, tenemos un área específica donde cambiar ópticas y recargar baterías cómodamente

Actividades para no buceadores

Si no buceas, te ofrecemos una amplia variedad de actividades en el mar como probar el sistema Peter de buceo sin botella, paseos en kayak, excursiones a tierra, etc, además de relajarte y tomar el sol en la cubieta superior o las colchonetas de proa del barco.

Conoce-La-Gomera

Descubre La Gomera

Después de una travesía de hora y media podrás conocer la belleza submarina de esta isla privilegiada o realizar un tour organizado mientras otros bucean. Se programan tres actividades náuticas en una jornada completa incluyendo barbacoa en el barco o comida en un restaurante de costa.

Chárter privado

Alquiler privado de barco para disfrute de familias o grupo de amigos. Te ayudamos a diseñar tu ruta a medida u organizar de forma diferente celebraciones privadas, despedidas de soltera, etc, de la mano de nuestra tripulación profesional.

Bautismos y cursos

Aprovecha tus vacaciones para obtener tu certificación de buceo CMAS o PADI en nuestro barco sin las incomodidades que para un principiante supone acarrear el equipo en inmersiones desde costa. Si no te has decidido aún a iniciar tu carrera como buzo, ten tu primer contacto con el mundo subacuático con un bautismo de buceo.

Reportaje fotográfico

Guarda el recuerdo de tus inmersiones o tus experiencias náuticas con PEPEZ DIVE & SAIL y contrata con nosotros un reportaje completo de la jornada incluyendo fotos y vídeos tanto en superficie como bajo el agua, Disponemos de equipos profesionales de filmación y montaje de reportajes a demanda.

Prácticas para la obtención del PER

Si estas pensando en sacarte la Titulación Náutica de Patrón de Embarcaciones de recreo (PER) y te planteas navegar en el futuro en un barco a motor, no te conformes con realizar las prácticas en cualquier barco y aprende a navegar en nuestro yate a motor.